Marcela Loyola
Un grupo de personas de la organización Antorcha Campesina se manifestó fuera del Palacio Municipal para exigir una audiencia con el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos para solicitarle servicios básicos para las colonias marginadas.
Mientras los quejosos se encontraban en Plaza de Armas fuera de Palacio Municipal, las puertas de la Tesorería, de la Dirección de Cultura y del Palacio Municipal fueron cerradas, por lo que la ciudadanía no podía ir a realizar pagos.
El quejoso, Jesús Rangel Moreno dijo que eran antorchistas que buscaban una audiencia con el presidente Enrique Galindo, pues desde el inicio de la administración le hicieron llegar un pliego petitorio y a la fecha no hay respuesta sobre el mismo.
“Le hicimos llegar un listado de necesidades, que contemplan ampliaciones de agua potable, reparación de drenajes, instalación de drenajes, ayudas a escuelas, pavimentaciones y problemas con las inundaciones que son frecuentes en nuestros predios, eso es lo que nos interesa no es ninguna situación personal, pero ha pasado mucho el tiempo, nos han citado varias veces, pero no solucionan nada”, reprobó.
Puntualizó que las colonias que requieren estos servicios básicos y obras son las que se encuentran en la periferia como: Wenceslao, Satélite, Mezquital, Los Magueyes, 6 de junio, entre otras.