Potosinoticias.com
SLP

Impugnaciones contra el proceso interno de Morena ya se desecharon: Lidia Vargas

Marcela Loyola

La diputada Lidia Nallely Vargas Hernández afirmó que las impugnaciones contra el proceso de elección de consejeros distritales de Morena en San Luis Potosí fueron desechadas y a finales de este mes les llamará a los militantes electos, para continuar con el proceso de renovación de la dirigencia estatal.

“En el estado de San Luis Potosí las impugnaciones no van a proceder porque son mínimas las quejas de los militantes del partido, entonces a nosotros nos van a mandar llamar a finales de este mes para hacer la asamblea general y realizar las acciones que corresponden para lo siguiente, entonces aquí en San Luis todo quedó muy bien y vamos a seguir avanzando en el tema”, aseguró.

La legisladora morenista reconoció que pueden continuar las inconformidades de algunos militantes y se pueden expresar, pero de forma respetuosa, pues insistió que en San Luis Potosí todo salió muy bien y ya les notificaron que va a seguir el proceso porque no se van a aceptar las impugnaciones que se realizaron

“Ustedes han estado con Sergio Serrano que no le gusto el proceso que se realizó, está alzado su voz y tiene todo el derecho, pero les digo el proceso se hizo correctamente ya sé notificó que todo está muy bien y que las inconformidades se van a desechar y creo que hasta ahí es todo”, sentenció.

Pidió que ya se dejen las cosas en paz y dejar que este proceso siga por el bien de la militancia, “que quiere que todo esto avance, ya que todo esto es muy cansado y pues el proceso tiene que seguir”.

Notas Relacionadas

Clima para este 23 de marzo del 2025

Potosí Noticias

Protección Civil de Soledad recibe nuevo equipamiento para combate de incendios

Potosinoticias .com

Inpojuve lanza convocatoria para el Consejo Juvenil de Evaluación y Participación 2025-2027

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario