El cantante pop Justin Bieber dio a conocer este martes que se tomaría un descanso y suspendería las próximas fechas de su gira Justice World Tour reprogramada, debido a problemas de salud física y mental.
El músico anunció lo anterior en su cuenta de Instagram y dijo que realizar seis shows en vivo luego de ser diagnosticado del síndrome de Ramsay Hunt a principios de este año “tuvo un costo real”.
“El fin de semana pasado actué en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, dijo Bieber. El agotamiento “lo superó”, añadió. Después de hacer un seguimiento con sus médicos, familia y equipo, el cantante decidió priorizar su estado de salud.
“Voy a tomarme un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, aclaró.
Asimismo agradeció a sus seguidores por el apoyo y las oraciones que han tenido hacia él, y cerró el anuncio escribiendo: “¡Los amo a todos apasionadamente!”.
Horas antes organizadores del concierto de Justin Bieber en Chile anunciaron la suspensión a menos de un día del evento, detallando un proceso de devolución del dinero de las entradas.
La gira mundial de Bieber ya había sido interrumpida a principios de este año debido a que el cantante y miembros de su equipo dieron positivo por Covid-19.
Con información de Aristegui Noticias