Potosinoticias.com
Espectáculos

Justin Bieber suspende gira mundial por salud mental: ‘necesito tiempo para descansar’

El cantante pop Justin Bieber dio a conocer este martes que se tomaría un descanso y suspendería las próximas fechas de su gira Justice World Tour reprogramada, debido a problemas de salud física y mental.

El músico anunció lo anterior en su cuenta de Instagram y dijo que realizar seis shows en vivo luego de ser diagnosticado del síndrome de Ramsay Hunt a principios de este año “tuvo un costo real”.

El fin de semana pasado actué en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, dijo Bieber. El agotamiento “lo superó”, añadió. Después de hacer un seguimiento con sus médicos, familia y equipo, el cantante decidió priorizar su estado de salud.

Voy a tomarme un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, aclaró.

Asimismo agradeció a sus seguidores por el apoyo y las oraciones que han tenido hacia él, y cerró el anuncio escribiendo: “¡Los amo a todos apasionadamente!”.

Horas antes organizadores del concierto de Justin Bieber en Chile anunciaron la suspensión a menos de un día del evento, detallando un proceso de devolución del dinero de las entradas.

La gira mundial de Bieber ya había sido interrumpida a principios de este año debido a que el cantante y miembros de su equipo dieron positivo por Covid-19.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario