Gracias a la coordinación del C4 Municipal y agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró detener a un sujeto señalado de robo a una tienda Oxxo ubicada en la avenida Venustiano Carranza, por medio de radiofrecuencia se informó del reporte de robo y los oficiales acudieron de inmediato al lugar, encontrando al sujeto saliendo por una ventana.
Agentes de Guardia Municipal patrullaban la zona centro cuando recibieron el reporte de robo a comercio, por lo que se aproximaron a Venustiano Carranza y Tomasa Esteves, al llegar al lugar visualizaron como un sujeto intentaba salir por una venta de la tienda Oxxo, cargando una maleta color azul.
De inmediato lo aseguraron y al realizar una inspección preventiva de seguridad a la maleta, le fueron encontradas seis botellas de cerveza.
Fue entonces que se leyeron los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Héctor “N” de 26 años, quien luego de una certificación médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.