Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Andrés García siente que vive sus últimos días: “Me siento muy enfermo y muy débil”

El actor Andrés García dijo en un programa de su canal de YouTube que está en sus “últimos días”, y aprovechó para aconsejar a los jóvenes y “los no tan jóvenes” que no beban alcohol.

En el programa publicado el pasado 23 de septiembre de 2022, su esposa Margarita Portillo dijo de la caída que García había sufrido y de la que mostraron imágenes lo había tenido muy mal y no ha podido recuperarse. “Mi esposo ha estado delicado de salud”, dijo Portillo al empezar el vídeo donde después apareció el propio García para hablar de su situación.

La condición médica del actor “la última leyenda viva del cine mexicano”, como él mismo se denomina en la publicación—se ha ido deteriorando en los últimos años, agravándose recientemente debido a la cirrosis que padece y a padecimientos en su médula espinal. Incluso, dijo Portillo, hubo un par de días donde vio tan mal a su marido que ella esperaba lo peor.

El actor ha estado en cama en las últimas semanas, dijo Portillo en el vídeo, y su médico tratante le ordenó una transfusión sanguínea, por lo que el 15 de septiembre estuvo hospitalizado atendiendo esa prescripción. Su esposa agregó que se le hizo una transfusión de plasma y se le trataron otras complicaciones.

El actor Andrés García da un mensaje a su público desde el hospital, luego de haberse...

“Aquí estamos de nuevo en el hospital. Ya no sé cuántas veces”, dice García postrado en cama.

Después de que Portillo aclaró toda la situación médica de su marido, el actor dio un mensaje a su público desde su casa en Acapulco.

“Amigos, quizás, estamos viviendo los últimos día de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, dijo el actor a cuadro hablando de sí mismo en tercera persona.

En otra imagen, sentado en la playa, dijo también: ”Quiero, con toda amabilidad y el cariño del mundo, advertirle a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática”.

Con dificultad para hablar, el actor confesó que recién le detectaron la enfermedad y no se siente bien, por lo que aconsejó.

“No les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila”, dijo. “Pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, se van a evitar muchos problemas”.

Con información de: Al día Dallas

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario