Potosinoticias.com
México Viral

Arman tanda para pagarse cirugías plásticas y se hacen virales

Las tandas son una práctica muy común en México, pues sirven como un ahorro que al final te pueden sacar de un muy buen apuro.

Para quien no haya participado en una, debe saber que el número de personas y el monto dependerá de cada quien, aunque, eso sí, el pago debe ser siempre puntual para no afectar a la persona que le toca recibir el dinero.

En redes sociales se hizo viral una tanda que se organizó para ¡pagar cirugías plásticas!

A través de Twitter se puede ver cómo se organizó la dinámica y cuáles eran los requisitos para entrarle a tan seductora oferta.

De inicio se invitó a 25 personas, las cuales debían dar una cantidad de 2 mil pesos al mes para así juntar 50 mil. Con este monto se realizaría una cirugía cada 30 días.

Ya una vez dentro de la tanda los pagos no eran reembolsables.

Según la publicación, los participantes debían dar copia del INE, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, así como firma de contrato y pagaré.

Esta publicación generó polémica, pues mientras algunos consideraron que es una buena idea, otros señalaron que con 50 mil pesos no alcanza para mucho o que terminarán mal.

‘¿Con 50 mil qué se van a hacer?’ / ‘Para unas chichis chuecas’ / ‘Yo sí jalo’ / ‘Con 50 mil van a ir con el carnicero’ / ‘¿Quieren quedar como Lin May o Alejandra Guzmán?’ / ‘Mi sueño’ / ‘Esta tanda es la buena’, escribieron algunos.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

AMLO rendirá su primer Informe de Gobierno

Potosinoticias .com

Muertes en México a cauda de Covid-19 rebasan las 108 mil

Potosinoticias .com

Estados en semáforo amarillo podrán regresar a clases en enero de 2021: SEP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario