Potosinoticias.com
Deportes

Tamuin estará presente hoy en el Nacional Charro de Zacatecas

Felipe Morales

Potosí Noticias continúa en Zacatecas siguiendo de cerca a los equipos potosinos que participan en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional de Charrería “Vicente Fernández”.

Tras la actuación de la Escaramuza Media Luna de Ríoverde que obtuvo una puntuación de 291 el sábado, y la presentación de la Escaramuza Villa de Oxitipa de Ciudad Valles con calificación de 213, hoy lunes se efectuará la presentación del primer equipo charro.

Se trata de Bramadero de Tamuin cuya actuación está prevista para las 5 de la tarde y se medirá con dos importantes equipos del país: Rancho El Soyate de Zacatecas fundado por el actor y cantante Antonio Aguilar y el equipo Laguna A de Durango.

Y el miércoles entrará en acción la última escaramuza potosina, Nobleza Charra Oro; todas las acciones se celebran en el Lienzo Monumental “Antonio Aguilar Barraza”.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com