El Nuevo Interapas a través de la dirección de Redes y Mantenimiento, realiza una revisión de accesorios hidráulicos y purga de la red, en la privada Azteca Norte del barrio de Tlaxcala con el propósito de incrementar la presión del caudal.
Así lo dio a conocer el director general del Interapas, Enrique Torres López al hablar del trabajo que está realizando el organismo en la intención de mejorar el servicio, en la zona metropolitana.
Mencionó que en esta parte del barrio de Tlaxcala, vecinos se comunicaron a través del programa Fuga Cero para reportar falta de agua y baja presión.
Una primera evaluación determinó que los accesorios de la red de agua potable, ya habían concluido su vida útil por lo que se hacen cambios de algunas válvulas y conexiones, así como cambio de tubería de 4 pulgadas para mejorar la presión en esa privada.
Torres López dijo, que si el flujo mejora, los vecinos ya no tendrían necesidad de una pipa, y saldría agua de sus llaves “es lo que estamos buscando con estas revisiones” destacó el director.
El Nuevo Interapas recuerda las líneas de atención directa al teléfono 4443 01 88
74 del programa “Fuga Cero” y redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.