Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Estas son las primeras bajas del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Al concluir la temporada del futbol mexicano trascendió la baja de los primeros cuatro elementos en espera que se agreguen más a la lista.

El primer nombre es el de Rubens Sambueza quien antes de la conclusión del torneo ya era baja por lesión y después se difundió la noticia de su separación.

Posteriormente surgieron los nombres del mediocampista ex canterano de Chivas Zahid Muñoz; además del también tapatio de medio campo Alejandro Organista y el potosino, el defensa rioverdense Ramón Juárez.

En breve el Club deberá hacerlo oficial en el inicio del llamado futbol de estufa con las bajas y nuevas contrataciones de cara al futuro torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Notas Relacionadas

“Quizá lo que no teníamos era esta Presidenta”, destaca Salma Hayek

Potosinoticias .com

Cáncer, una de las principales causas de mortalidad infantil en México entre los 5 y 14 años

Potosinoticias .com

Trágico accidente en la autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 15 heridos cerca de Lerma, Edomex

Potosinoticias .com