En redes sociales se volvió viral un hecho que eriza la piel, pues en un video aparece un perro masticando unos huesos en Ecatepec de Morelos, pero no se trataba de cualquier retazo, sino una enorme columna vertebral.
En Tiktok se compartió un video, en el que un sujeto ve a un perro que está entretenido masticando algo. Al acercarse, nota que el animal tiene entre sus patas una columna vertebral. Sin embargo, de estos huesos se desprendía un olor insoportable, según comenta.
Ante este extraño hecho, la persona que grababa al ‘lomito’ masticando una columna vertebral fue invadida por el miedo, y deseó que los restos óseos sean parte de un animal. Esto debido a que hace unas semanas, se captó a un perro con una cabeza humana.
“Espero que sea de perro”, se escucha decir al sujeto.
Algunos usuarios en redes sociales señalaron que creían que eran restos humanos, pues había pasto seco alrededor del perro y creen que lo desenterró de un panteón o hasta pensaron que lo encontró en un baldío.
“Debiste investigar si es de humano, podría ayudar a encontrar a una persona desaparecida”, respondió una internauta.
Sin embargo, otros contestaron que quizá los huesos sean de animal, pues no lograban ver características específicas en humanos como las ‘apófisis espinosas’. Incluso recurrieron al creador de contenido en Tiktok ‘Investigador Forense’, para que confirme de quién o qué es la columna vertebral que masticaba el perro.
Con información de: Excélsior