Potosinoticias.com
Global

VIDEO| Hombre armado disparó en dos escuelas de Brasil y dejó tres muertos

Al menos tres personas murieron y otras once resultaron heridas este viernes cuando un hombre atacó dos escuelas con una arma de fuego en el estado de Espiritu Santo, en el sureste de Brasil, informaron las autoridades.

Dos “bandidos” entraron a una escuela en el municipio de Aracruz y uno de ellos disparó contra varios profesores reunidos, matando a dos mujeres e hiriendo a otras nueve personas, informó el alcalde Luis Carlos Coutinho a la radio CBN. Luego se desplazaron a otra escuela, donde asesinaron a una adolescente y dejaron dos heridos más.

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó su “solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia”.

“Con tristeza supe del ataque a escuelas en Aracruz, Espírito Santo. Mi solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia. Y mi apoyo al gobernador (Renato Casagrande) en la investigación del caso y apoyo a las comunidades de las dos escuelas afectadas”, dijo Lula en sus redes sociales.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Estudiante atrapado pide salvar primero a su querido gato | Sismos Turquía

Potosinoticias .com

Más de 11.000 muertos apagan la esperanza en Turquía y Siria

Potosinoticias .com

VIDEO| Graban a un oso persiguiendo a un esquiador por una pista de esquí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario