Potosinoticias.com
Seguridad

FGE detuvo a 16 hombres y a una mujer este fin de semana

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura de 16 hombres y una mujer, que podrían estar relacionados en la comisión de algún delito, cometido primordialmente en la entidad potosina.

Los aseguramientos de estas personas se dieron el fin de semana, en los cuales la Policía de Investigación (PDI) ejecutó órdenes de aprehensión, y realizó detenciones en flagrancia.

Por violación agravada se capturaron a dos hombres en la ciudad de San Luis Potosí, de 43 y 33 años de edad, y uno más por abuso sexual; este último era buscado por autoridades de la Ciudad de México.

En cuanto al delito de robo calificado, fueron aprehendidos tres hombres y una mujer, por un caso; otros dos individuos también fueron detenidos por hechos en diversas carpetas de investigación.

Asimismo, dentro de las labores operativas de los agentes de la PDI, se arrestaron en flagrancia a cuatro sujetos con armas de fuego en Las Mercedes de la ciudad Capital.

Otros tres hombres también fueron aprehendidos en la colonia San Felipe de Soledad de Graciano Sánchez, por presuntamente haber cometido un robo a una tienda de conveniencia.

Y en un asunto más, pero en el fraccionamiento La Sierra en ese mismo municipio, la PDI detuvo a un joven de 18 años, el cual estaba en posesión de una bolsa de marihuana.

Las personas con mandamientos judiciales quedaron a disposición de los Jueces de Control respectivos; en tanto, los otros detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público para que defina su situación legal.

Notas Relacionadas

Fiscal Electoral encabeza Mesa de Coordinación en San Luis Potosí antes de veda electoral

Potosinoticias .com

Dos jóvenes escapan de clínica por presunto maltrato

Potosinoticias .com

VIDEO| Fiscalía investiga hechos violentos de Rioverde y Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario