Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO| La respuesta de Lionel Messi a Canelo Álvarez tras la polémica

Después del triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 frente a Polonia, Lionel Messi se refirió a la polémica que se generó a raíz de las fuertes declaraciones en su contra de parte del boxeador mexicano Canelo Álvarez.

“Ahí vi que salió Canelo a disculparse”, comenzó diciendo el 10 de Argentina cuando la prensa le preguntó por la amenaza de Canelo, quien se había molestado porque Lio dejó la camiseta de México que había cambiado con Guardado en el piso del vestuario argentino.

“Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más”, aseguró Messi, sorprendido por todo lo que se generó a partir de esta situación.

Y agregó, con contundencia: “Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada”.

Lo cierto es que Canelo, minutos antes del partido de Argentina, utilizó sus redes para disculparse con Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, sostuvo el boxeador en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Lo cierto es que Canelo finalmente no pudo festejar. México le ganó a Arabia Saudita por 2 a 1 pero -por diferencia de gol- terminó tercero y fue eliminado de Qatar 2022.

Cómo surgió el conflicto​

​El famoso púgil explotó cuando observó un video viral en el que acusan al argentino de pisar una camiseta con los colores de la selección mexicana.

​”Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió Canelo en el primero de sus tuits.

Canelo Álvarez explotó con Messi y generó un conflicto inesperado.

Y luego fue por más: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, disparó, con tono amenazante. El texto iba acompañado de emojis de puños y enojo.

“Así como (yo) respeto Argentina, (él) tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, insistió el Canelo.

La imagen tiene que ver con los festejos de la Selección en el vestuario del estadío Lusail tras la victoria por 2-0 sobre el equipo del Tata Martino, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

En un extracto del vídeo, Lio parece sacarse los botines sin darse cuenta de que debajo tenía una camiseta del equipo rival. Eso fue lo que molestó a Canelo, más allá de que sus seguidores intentaron explicarle que se trató de una situación casual. Finalmente, debió pedir disculpas.

Guardado salió a la defensa de Messi

Con información de: El Clarin

Notas Relacionadas

Celebran el torneo estatal de padel

Potosinoticias .com

Hoy la charreada de feria en San Ciro

Potosinoticias .com

Se crea el Sistema Estatal del Deporte

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario