Elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) lograron localizar a un niño de siete años que fue reportado como desaparecido en la colonia San Miguel de Huentitán en Guadalajara; el pequeño se encontraba en las máquinas.
La policía municipal informó que el menor llevaba seis horas fuera de casa en las calles Tatanacho y Manuel Álvarez, por lo que su madre pidió el apoyo de los oficiales de la UBPD.
La dependencia informó que oficiales acudieron y entrevistaron a la madre, quien dijo que por la mañana mandaron a su hijo a comprar a la tienda de la esquina, y habían pasado cerca de seis horas y no había regresado, y como no lo encontraron hicieron el reporte.
Más tarde las autoridades localizaron al pequeño en las calles Zacarías Rubio y Manuel Álvarez, quien argumentó que se había ido con otro menor que recién conoció y estaban jugando a las maquinitas.
Luego de pedir instrucciones al Ministerio Público, los uniformados entregaron al pequeño a su madre.
“Nuestra Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas UBPD encontró a un niño de 7 años que era buscado por su madre en la Colonia San Miguel de Huentitán”, indicó la dependencia en Twitter.
Con información de MSN