Felipe Morales
El gladiador Myzteziz, se presentó con éxito en la función especial que el Sindicato de Industria Vidriera de San Luis Potosí, organizó con motivo de las fiestas guadalupanas y que tuvo como escenario las instalaciones de la planta.
La estrella de la lucha libre hizo mancuerna con la Parkita y Nerón y juntos derrotaron a los rudos, bando conformado por la estrella de AAA Hijo del Picudo, quien se hizo acompañar por, Black Extreme y Black Angel.
En la lucha semifinal el ídolo de los niños Super Ñoño alternando con Lady Black y Payaso Loco derrotaron en dos caídas al hilo a la tercia formada por Black Maravilla, As Negro y Latin Queen.
La función inició en el enfrentamiento entre Águila Negra y Creazy Power ante los Gemelos del Averno I y II, duelo ganado por estos últimos.

