Sucedió en Quito, Ecuador, el pasado 8 de diciembre. Una mujer se enfrentó al malandro que previamente le había arrebatado su bolso. Como si se tratara de una película de acción, la víctima gritó pidiendo auxilio y corrió tras el ladrón.
Algunos vecinos de la avenida La Prensa, en Quito, salieron tratando de averiguar qué había pasado. El ratero trató de evitarlos y retornó por la calle en que venía su víctima. Nunca pensó que lo enfrentaría.
El malandro trató de esquivar a la mujer, pero ésta se abalanzó contra el sujeto y logró derribarlo. Los vecinos, que para ese momento, ya estaban fuera, corrieron a ayudarla.
Las personas decidieron darle un escarmiento al sujeto y le dieron una golpiza. El ladrón quedó inerte, mientras veía cómo las llamas consumían su motocicleta.
El robo fue captado por cámara de vigilancia de la avenida La Prensa y una persona las compartió a través de las redes sociales.
De la víctima no se supo nada más; en tanto, el ratero quedó a disposición de las autoridades. Se sabe del intento de robo, pero advirtieron que si no hay una denuncia en su contra, sería puesto en libertad luego de que sea dado de alta en el hospital al que fue trasladado.
Con información de: Excélsior