Potosinoticias.com
Seguridad

Terrible hallazgo de dos hombres ejecutados en Mexquitic de Carmona

Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados la tarde de ayer, en un predio cercano a la Carr. a Zacatecas, en territorio del municipio de Mexquitic de Carmona.

Los hechos se suscitaron ayer por la tarde noche, cuando en la base operativa de Ahualulco de la Guardia Civil Estatal (GCE), recibieron un reporte vía telefónica de parte de la Policía Municipal de Mexquitic, que solicitaban el apoyo y presencia de elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya que habían localizado dos cuerpos de masculinos sin vida.

Fue en la Ranchería de Guadalupe, en un predio abandonado, a 50 metros del kilómetro 33 de la carretera a Zacatecas, antes de llegar al poblado El Alto, los elementos de seguridad localizaron dos personas del sexo masculino, semidesnudo, amarradas de las manos y tapados de los ojos que presentaban diversos golpes.

Una de las víctimas vestía pantalón gris, camisa azul de cuadros y el otro pantalón de mezclilla camisa color claro. Los dos fallecidos están en calidad de desconocidos.

Al lugar llegaron peritos y elementos de Servicio Médico Legista y de la PDI para iniciar las investigaciones, trasladar los cuerpos al SEMELE para practicarles la necropsia de ley.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario