Potosinoticias.com
SLP

Primo Dothe anunció que apoyará candidatura de Marcelo Ebrard por la presidencia de la República

Marcela Loyola

El activista y senador potosino con licencia, Primo Dothe Mata, dio a conocer que el actual canciller Marcelo Ebrard Casaubon lo nombró como su representante personal en el estado de Veracruz en su búsqueda por la candidatura presidencial por Morena en 2024.

Fue en redes sociales, donde el político que pidió licencia a su escaño en la Cámara Alta para cumplir su compromiso de dejar tres años a su compañero de fórmula, Eli César Cervantes Rojas, escribió: “Con mucho gusto he aceptado la invitación con que me ha honrado el Canciller Lic. Marcelo Ebrard Casaubón para representarle como Delegado Personal en el Estado de Veracruz, y sumarme a los esfuerzos para fortalecer su ya indiscutible imagen como potencial Defensor de la Cuarta Transformación para MÉXICO”.

Primo Dothe quien tuvo cercanía con el luchador social Salvador Nava Martínez, aseveró que “con principios y valores como el respeto, la verdad, la razón, la ética, y el honor, habré de esforzarme para cumplir esta tarea”.

En San Luis Potosí se han anunciado varios grupos que apoyan las aspiraciones de una de las “corcholatas” presidenciales como es denominado el actual Secretario de Relaciones Exteriores del gobierno federal, entre otros uno encabezado por ex priistas como el ex diputado federal Salomón Rosas.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario