Diez personas resultaron lesionadas luego de que dos vehículos chocaron y terminaron volcados, en la carretera estatal Valles-Naranjo.
El accidente ocurrió este lunes por la tarde, en el tramo Estación 500 – La Hincada, y presuntamente fue ocasionado por José Gregorio Banda de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Pánuco, Veracruz.
Conducía un vehículo Chevrolet Aveo gris, y lo acompañaban su hijo Luis Felipe Banda González de 22 años, sus sobrinos Alexander de 16 años, y Jonathan Silva de 20 años, así como la esposa de éste Lucero Al Anguiano Segura de 22 años.
Andaban de paseo, y circulaban con dirección de El Naranjo a Valles, pero supuestamente al vehículo se le reventó un neumático, por eso perdió el control del volante, se fue hacia el carril contrario y chocó contra la parte trasera izquierda de un vehículo Nissan March gris, cuyo conductor también perdió el control del volante.
Las dos unidades se salieron de la carretera y quedaron volcadas, el conductor del March es vecino de la Colonia Militar, y viajaba con tres adultos y una niña de unos 11 años, todos salieron heridos.
Al auxilio llegaron policías de la Guardia Civil Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias, trasladando a ocho heridos a un centro médico, sólo se quedaron los conductores, quienes iban a tratar de llegar a un acuerdo.
Con información de: Pulso