Potosinoticias.com
México

¡Tragedia! Mueren 5 jovencitas de 17 años en aparatoso accidente

En el vehículo viajaban 6 jovencitas; 4 de ellas murieron de manera instantánea tras el accidente y una más murió cuando recibía atención médica.

Tepatitlán, Jalisco.- Cinco jóvenes estudiantes del CECyTEJ en Jalisco murieron en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Tepatitlán-Arandas. A través de redes sociales la Secretaría de Educación Jalisco confirmó el deceso de las menores y externó sus condolencias a las familias y los seres queridos de las víctimas.

Te puede interesar: Tanque de gas EXPLOTA en puesto de comida; hay siete con quemaduras

El trágico hecho se registró en los últimos minutos del pasado 31 de diciembre; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, se trataba de 6 jovencitas que eran originarias de Capilla de Guadalupe, iban a bordo de una camioneta y circulaban por la carretera a la altura del rancho San Antonio, cuando la conductora perdió el control y volcaron, quedando el vehículo a 40 metros de la carpeta asfáltica.

Al momento del impacto las jóvenes salieron disparadas del vehículo y quedaron tendidas sobre el asfalto; al arribo de elementos de emergencias a la zona estos confirmaron que cuatro de ellas ya no contaban con signos vitales y dos más lesionadas fueron rápidamente trasladadas a recibir atención médica en Tepatitlán, pero una de ellas murió en el hospital.

“Es una vía recta (…) tiene un camellón al centro separando los dos carriles de circulación. Desconocemos si haya sido de repente que hayan pegado en el machuelo y eso haya sido lo que provocó que se volcarán, ahí si desconocemos o alguna falla mecánica”, informó Sergio Hernández, Cruz Roja Capilla de Guadalupe.

Identifican a las 5 jovencitas que murieron en Tepatitlán

Tras el aparatoso percance automovilístico que cobró la vida de 5 jovencitas, autoridades de educación en la entidad emitieron un comunicado donde lamentaron el deceso de las menores y mandaron sus condolencias a sus familiares y amigos; las víctimas fueron identificadas como Adriana Vázquez Orozco, Aracely Ruiz de León, Fernanda González Casillas, América Hermosillo Orozco y Valeria Barba de León, todas de 17 años y estudiantes del CECYTEJ de Capilla de Guadalupe.

Por su parte, la joven que sobrevivió al hecho fue identificada como Alondra Hermosillo Orozco de 21 años, quien permanece hospitalizada.

Con información de Azteca Jalisco

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Así era el modus operandi de Miguel ‘N’, el presunto feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario