Ferrari y un nuevo caso de render. Esta modalidad se encuentra en la actualidad en boga y es una forma de expresión para diseñadores aficionados a los automóviles.
¿Cómo te imaginas que sería un Ferrari Testarossa en la actualidad? Esto nada tiene que ver con los restomod, sino contraer al presente el icónico modelo de 1984 bajo los estándares de diseño que se utilizan hoy en Maranello, en particular en modelos que este entusiasta alemán tomó para fundir al Testarossa en pasado y presente.
Así sería el Ferrari Testarossa hoy
Andras Veres ya se había tomado como base al Ferraro 296 GTB. Con la aparición del Ferrari Daytona SP3 como último integrante de la Serie Icona, este diseñador decidió agregar últimos detalles sutiles. Su actualización ha sido el sector trasero, donde le incorporó al moderno Testarossa la luz horizontal del SP3.
Otra mezcla del Testarossa y el 296 GTB se revela en los rines. Ahí, el diseñador alemán tomó nota de los rines en forma de estrella y aplicó la figura del modelo contemporáneo.
Las curvas del render aluden a las del 296 GTB, con los pasos de rueda delanteros y las aletas traseras tomadas casi de manera idéntica en dibujo y proporciones. No así las del SP3, mucho más agresivas, opulentas y en las cuales no se inspira este diseño.
Con información de Tork