Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

¿Qué pasó en el Metro CDMX? Ahora en la Línea 5 se registra incendio de un vagón (VIDEO)

En el Metro CDMX, ahora se registró un nuevo incidente en la Línea 5, ya que usuarios reportaron un incendio en un vagón de un tren que estaba en la estación Politécnico.

Sobre el incendio en el vagón del Metro CDMX, circulan en redes sociales algunos videos e imágenes en las que se puede observar fuego en un tren del sistema de transporte.

De la misma forma, en los videos se aprecia debido a la presencia de fuego en uno de los vagones del tren, toda la estación politécnico de la Línea 5 se llenó de humo.

A pesar de lo que se puede notar en los videos que han compartido algunos usuarios de redes sociales, el Metro CDMX emitió un mensaje en el que negó que se haya registrado un incendio.

En una publicación de la misma plataforma, el Metro CDMX señaló que el tren involucrado en el incidente, fue retirado para revisión debido a una ponchadura de llanta.

Asimismo, en su mensaje el STC aseveró que en el incidente no se registró incendio, ya que el personal aplicó el polvo químico como parte del protocolo correspondiente.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario