Un aparatoso percance se registró la tarde de ayer miércoles en el Periférico Oriente, donde un motociclista resultó lesionado y la vialidad cerrada por varios minutos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas en la mencionada vialidad, a la altura de la empresa gasera Potogas, cuando un tráiler, con dirección a la carretera a Rioverde, se impactara contra un poste de madera, derribando por varios tramos múltiples cables, lo que provocó que un motociclista a bord de una motocicleta marca Honda color negro, que conducía por el carril con rumbo a Matehuala, cayera al enredarse los cables en las llantas de su unidad y resultar con severas lesiones en la cabeza.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, quienes abanderaron el accidente y debido a lo aparatoso tuvieron que cerrar el carril con rumbo a Matehuala mientras que se liberaba el área del percance.
También acudieron personal de la Cruz Roja Mexicana que después de otorgar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica debido a la naturaleza de sus heridas.
Con información de: El Pulso