Potosinoticias.com
Seguridad

Motociclista lesionado en accidente, en el Periférico Oriente

Un aparatoso percance se registró la tarde de ayer miércoles en el Periférico Oriente, donde un motociclista resultó lesionado y la vialidad cerrada por varios minutos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas en la mencionada vialidad, a la altura de la empresa gasera Potogas, cuando un tráiler, con dirección a la carretera a Rioverde, se impactara contra un poste de madera, derribando por varios tramos múltiples cables, lo que provocó que un motociclista a bord de una motocicleta marca Honda color negro, que conducía por el carril con rumbo a Matehuala, cayera al enredarse los cables en las llantas de su unidad y resultar con severas lesiones en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, quienes abanderaron el accidente y debido a lo aparatoso tuvieron que cerrar el carril con rumbo a Matehuala mientras que se liberaba el área del percance.

También acudieron personal de la Cruz Roja Mexicana que después de otorgar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica debido a la naturaleza de sus heridas.

Con información de: El Pulso

Notas Relacionadas

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario