Guillermo Ochoa vivió un día para el olvido este domingo al recibir su primera goleada con el Salernitana, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.
El guardameta azteca recibió ocho anotaciones, aunque la realidad es que poco pudo hacer en cada jugada y no tuvo el apoyo de su defensiva.
Jerémie Boga hizo el primero al muinuto 5, Ademola Lookman hizo el segundo al 20′ de penal y también al 54′. Al 23′, le atajó una pena máxima a Giorgio Scalvini, pero para su mala fortuna el rebote le cayó al mismo atacante, quien solo empujó el balón.
Las otras anotaciones correspondieron a Rasmus Hojlund (41`), Éderson dos Santos (61′) y Nadir Zortea (85′). Mientras que por el Salernitana descontaron Boulaye Dia (10′) y Hans Nicolussi (56′).
Este fue el tercer partido que Guillermo Ochoa disputa en la Serie A, en el primero cayó 2-1 ante el Milan y la jornada pasada igualó su equipo a un tanto con el Torino. En esos encuentros, el mexicano fue la figura del Salenitana y si no fuera por él, el marcador habría terminado más abultado.
Con información de Publimetro