Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ochoa recibe su primera goleada en el futbol italiano

Guillermo Ochoa vivió un día para el olvido este domingo al recibir su primera goleada con el Salernitana, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.

El guardameta azteca recibió ocho anotaciones, aunque la realidad es que poco pudo hacer en cada jugada y no tuvo el apoyo de su defensiva.

Jerémie Boga hizo el primero al muinuto 5, Ademola Lookman hizo el segundo al 20′ de penal y también al 54′. Al 23′, le atajó una pena máxima a Giorgio Scalvini, pero para su mala fortuna el rebote le cayó al mismo atacante, quien solo empujó el balón.

Las otras anotaciones correspondieron a Rasmus Hojlund (41`), Éderson dos Santos (61′) y Nadir Zortea (85′). Mientras que por el Salernitana descontaron Boulaye Dia (10′) y Hans Nicolussi (56′).

Este fue el tercer partido que Guillermo Ochoa disputa en la Serie A, en el primero cayó 2-1 ante el Milan y la jornada pasada igualó su equipo a un tanto con el Torino. En esos encuentros, el mexicano fue la figura del Salenitana y si no fuera por él, el marcador habría terminado más abultado.

Con información de Publimetro

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario