Potosinoticias.com
Espectáculos

Gael García y Bad Bunny protagonizan beso en la película ‘Cassandro’

Se filtraron unas fotos en las que se observa a Bad Bunny besando a Gael García Bernal. Las imágenes están rompiendo las redes sociales, pues muchos de sus fanáticos se encuentran sorprendidos y discutiendo sobre de qué se trata estas postales en las que les percibe muy “juntitos”. Sin embargo, toda esta situación tiene una razón que a algunos de los fanáticos del reguetonero han dejado con la boca abierta.

El actor mexicano, 44 años, recientemente dio el primer vistazo de su nueva película “Cassandro” en el marco del festival del cine Sundance Film Festival 2023, que se realiza en Park City, en el estado de Utah, Estados Unidos. En la cinta Gael interpreta a un luchador, sin embargo, este es uno del grupo de “Los exóticos”, personajes que destacan por ser parte de la comunidad LGBTTIQA+. A pesar de que no se ha estrenado al público, la película ya está dando de qué hablar sobre todo por las imágenes que se han filtrado recientemente, en el que se ve al histrión besando a otro hombre.

Bad Bunny y Gael García Bernal se besan

Desde que se reveló que García Bernal interpretaría a Cassandro, llamó la atención de la prensa y del público, no obstante, fue cuando se confirmó la presencia de Bad Bunny, que la producción tomó mucho más relevancia. Con este filme, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete de “Efecto” y “Me porto bonito”, deja claro sus intenciones por seguir su carrera como actor, y que está dispuesto a interpretar cualquier personaje, pues en las imágenes se observa como el artista y el reguetonero se besan.

Las imágenes que rondan en internet son parte de la película “Cassandro” en la que Bad Bunny le da vida a un amigo de “Lorenzo”, papel interpretado por Joaquín Cosío. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es la relación de este personaje y Saúl Armendáriz, nombre del primer luchador abiertamente homosexual, sin embargo, en las fotos se observa que están en un cuarto obscuro, mientras el cantante de “Yo perreo sola” está sentado en una mesa, el protagonista de la historia se acerca y se besan.

En tanto, el cantante puertorriqueño dijo en entrevista para CRHoy.com que este es un proyecto especial, pues pudo cumplir uno de sus deseos de cuando era niño. “Todos me trataron increíble, me trataron como un rey”, recordó un poco de su experiencia al grabar esta película junto a Gael García, de quien aseguró que aprendió mucho. Con estas declaraciones y las recientes imágenes que están dominando las plataformas digitales, los fanáticos del reguetonero tienen muchas expectativas de este proyecto.

Además de ser un fenómeno mundial debido a que su música que se encuentra en los principales puestos de los charts internacionales, Bad Bunny ha incursionado en la actuación, ya que ha participado en “Rápidos y furiosos”, “Narcos: México 3” y “Bullet Train”, en esta última compartió créditos con artistas de Hollywood como Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Brian Tyree Henry.

La película “Cassandro” tuvo su premiere hace unos días en Sundance Film Festival 2023, pero la cinta se estrenará en Amazon Prime Video, por lo que muchos podrán ver el trabajo de Gael García Bernal y la participación de Bad Bunny. Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha dado a conocer la fecha en la que ya estará disponible el largometraje que promete ser todo un éxito.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario