Potosinoticias.com
Economía

SLP está en su mejor momento con nuevas inversiones: UUZI

Las nuevas inversiones que están siendo atraídas como nunca en la gestión del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, constituyen una oportunidad de crecimiento y progreso para todos en el Estado, pues generarán inversiones en cascada, expansión y robustecimiento de la economía local, aseguró Juan Ismael Puente Morón, dirigente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Luego de la colocación de la primera piedra en la ampliación de la empresa Daikin en San Luis Potosí por 300 millones de dólares, el líder empresarial dijo que se ve un trabajo y promoción sin precedente, que no habíamos visto antes, como la nueva planta de autos eléctricos de la BMW así como la firma que se instalará en los antiguos terrenos que ocuparía la Ford, que son una muestra de ello, y que permitirán un desdoblamiento de esas inyecciones de capital hacia los distintos sectores.

El ámbito de la proveeduría, con las pequeñas y medianas empresas, el sector de los servicios y el comercio, e inclusive el turismo de negocios y de recreación, se fortalecerán con esta estrategia que acerca beneficios a los distintos sectores empresariales y a la sociedad, indicó el portavoz del sector privado potosino.

Esta dinámica de más inversiones permitirá que la cadena productiva y económica se recupere y consolide luego de un receso agraviado por la contingencia sanitaria, con más plantas proveedoras, establecimientos y negocios podrán abrir, con la generación de más empleos y mejor pagados, con lo que la fórmula ganar-ganar de esta línea de acción se cumple, reconoció el representante de la iniciativa privada.

Finalmente, reconoció que, junto con ello, se está dando un impulso a la creación de infraestructura que consolida este programa de crecimiento para todos y todas, para crear las ciudades y Estado del futuro a favor de las y los habitantes, por lo que vivimos un nuevo y mejor momento que ya nos merecíamos y que estábamos anhelando por lustros y generaciones.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 1 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

BYD le respira en la nuca a EE. UU.: se reunió con Nuevo León y suena a fábrica, a pesar de la tensión con el tratado comercial

Potosí Noticias

México, el país con mayor crecimiento de ventas en línea

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario