Potosinoticias.com
Deportes

Termino el serial de ciclismo de montaña de los Juegos Nacionales CONADE etapa Estatal

Felipe Morales

Se celebraron las cuatro competencias eliminatorias de Ciclismo de Montaña de los Juegos Nacionales CONADE en su fase estatal.

Organizados por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte con apoyo de la Asociación de Ciclismo y que tuvieron como escenario pistas de los municipios de Ciudad Valles, Charcas, Ciudad del Maíz y Mexquitic de Carmona.

Las cuatro jornadas otorgaron puntos a las y los participantes, y tras su celebración surgió la selección que representará al estado en la etapa Macro regional.

Las clasificadas en la categoría Femenil “A” son Alma Emily Alarcón González integrante del equipo TVR Bike de Villa de Reyes y Margarita González Pérez del equipo Loros de Ciudad Valles; en la Femenil “B” Michelle Camila Salazar Alarcón del equipo Champions de Villa de Reyes obtuvo la clasificación.

Mientras que en Femenil “C” Citlali Yaretzel Castillo Rentería del equipo Crisa Seei de Villa de Reyes, Samantha Guadalupe Alarcón del equipo TVR Bike de Villa de Reyes y Adelaida Belmontes Rodríguez del Belmontes Team de San Luis Potosí.

Las tres ciclistas clasificadas en la categoría Femenil “FS” son Daniela Guadalupe Verastegui Díaz del equipo Betins Bike Store de Rioverde, Kristel Anahi Hernández Díaz del equipo Crisa Seei de Ciudad Fernández y Lina Sarahi Castillo Rentería del equipo Virreyes de Villa de Reyes.

En la Categoría Juvenil “B”, los pedalistas de Villa de Reyes hicieron el uno-dos-tres con Franco Emmanuel de Blas Moreno del equipo RDK, Elías Juárez Segura del equipo Godinez Bike y Erik Santiago Ramírez del Godinez Bike.

Los flamantes seleccionados de la categoría Juvenil “C” son José Daniel Barrón López del equipo Cuervos deRioverde, Alvaro Flores Yañez del equipo Olaldes Cycling de San Luis Potosí y Owen Josimar Sandoval Gallegos del equipo Caja Dr. Arroyo de Matehuala.

En la categoría Juvenil “S” Oscar Esli Barajas López de Matehuala, Daniel Maximiliano Ponce Reyna del equipo Crisa Seei de San Luis Potosí y Gilberto Alejandro Almendárez de la UASLP campus Valles.

Los calificados de la categoría Juvenil “A” son Jesús Ricardo Saavedra Contreras del equipo RDK de Villa de Reyes, Miguel Oswaldo Ríos Peralta del equipo Municipio de San Luis y Sebastián Perales Calderón del equipo Rabbits de Rioverde.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario