Potosinoticias.com
Global

Detienen a mujer que agredió a patadas a su propio hijo

La Policía Nacional de Ecuador informó este lunes de la detención de una mujer que pateó en repetidas ocasiones a su hijo pequeño en una calle de una urbe andina del país, hecho que quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

El video circuló en redes sociales y poco después la Policía informó de la captura de la mujer, cuya identidad no se ha revelado.

El ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Esteban Bernal, informó en su cuenta de Twitter que la agresora era la madre del menor, quien “ya está detenida”.

En el video se aprecia que, tras levantar de un jalón al menor al que pateó en el piso, el pequeño emprende una corta caminata junto a la mujer, quien le propina otro un golpe en la cabeza, por el que el niño vuelve a caer al piso, donde nuevamente es agredido hasta caer en una cuneta, de la que lo saca de un nuevo tirón.

Por lo anterior, dicho material difundido en redes sociales podría resultar sensible para algunas personas.

La Policía indicó que el hecho ocurrió en la provincia andina de Tungurahua y aseguró que el niño fue puesto bajo el cuidado de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

El ministro Bernal aseguró que el equipo de protección especial del Ministerio, en coordinación con la Dinapen de la ciudad de Ambato, “está ya con el niño”. “Le daremos atención en los servicios MIES, lo protegeremos”, afirmó.

Con información de Diario de Morelos

Notas Relacionadas

Sudáfrica condena ‘masacre’ de Israel contra civiles en Gaza y pide que ONU exija alto el fuego

Potosinoticias .com

¿Qué se necesita para entrar a Canadá?: Lista completa y costo de documentos

Potosinoticias .com

Las espectaculares imágenes tras el accidente de un camión en la A-5 en Toledo, que ha dejado tres kilómetros de atasco

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario