Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| ¡Indignante! En Ecatepec, detienen a sujeto por golpear a su abuela con un tubo

De acuerdo con la policía municipal, los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Manuel Medina Garduño, en la colonia Granja Valle de Guadalupe del municipio mexiquense.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer el video de la agresión, en donde se puede apreciar como el sujeto blande un tubo o un palo y golpea en la cabeza a la mujer, quien cae al suelo y recibe auxilio de otro hombre.

El detenido, de 18 años de edad, es el nieto de la mujer agredida -Bertha, de 65 años de edad- y quien se encuentra grave debido al golpe. De acuerdo con versiones periodísticas, fue trasladada a las instalaciones de la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, Jesús Antonio “N” fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de San Agustín. Durante la detención le fue asegurada un arma blanca, con la que presumiblemente también intentó agredir a la víctima.

El Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec brindará apoyo jurídico y psicológico a los familiares de la víctima y dará seguimiento al caso.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario