Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Marco Antonio Solís, el “Buki”, hizo cover “Me porto bonito” la famosa canción de Bad Bunny?  

¿Te imaginas a Marco Antonio Solís, el “Buki”, cantando una canción de Bad Bunny? Gracias a TikTok esto fue posible, ya que en redes sociales circula un video de un extraño pero divertido cover de la canción “Me porto bonito”.

¿Marco Antonio Solís el “Buki” realizó cover de “Me porto bonito”, de Bad Bunny?

Un divertido video compartido en redes sociales con una presentación de Marco Antonio Solís en Viña del Mar causa sensación, ya que un ingenioso usuario decidió crear un cover nada más y nada menos que de la exitosa canción “Me porto bonito”, de Bad Bunny, pero al estilo “Buki”.

El video contiene la voz de un imitador del intérprete de “Más que tu amigo”, quien decidió prestar su voz para cantar el tema “Me porto bonito”, de Bad Bunny con Chencho Corleone, mismo que fue todo un éxito en plataformas digitales.

Obviamente, el material ya es toda una sensación, pues en este cover se puede escuchar a Marco Antonio Solís interpretando un tema de un género que está totalmente alejado del estilo romántico que caracteriza al “Buki”.

El video tiene arreglos en la armonía musical a modo de darle un toque más realista al cover del “conejo malo”, aunque debemos reconocer que el creador logró su objetivo, ya que la voz del cover es muy parecida a la de Marco Antonio Solís, quien es uno de los intérpretes más queridos.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron la divertida creación, mientras que otros creyeron que Marco Antonio Solís había interpretado el tema del reguetonero, quien lleva tiempo sin publicar en sus redes sociales.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario