Potosinoticias.com
PORTADASLP

Promete Galindo rescatar el Parque de Morales

Damaris Armendáriz

El gobierno de la capital Enrique Galindo Ceballos anunció un proyecto de regeneración que realizarán en este año en el Parque Morales para conmemorar el centenario en 2024.

Consideró que el área es el parque de la ciudad, por lo que dijo es importante su rescate dentro del 99 aniversario que conmemora en mayo del presente 2023.

Explicó que ya comenzaron a trabajar en el proyecto ejecutivo, ya que pretenden que la recuperación del parque esté lista para el próximo año.

“Queremos regenerarlo, restablecerlo y hay trabajos del proyecto ejecutivo para hacer para hacer de nuestro parque, que insistó es el parque original de la ciudad, para que llegue al Centenario el parque Morales renovado, bonito. Tenemos sorpresas para el parque Morales este año”, comentó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Por otro lado en el marco de la entrega de reconocimientos a 163 trabajadores pensionados del ayuntamiento que recibieron un homenaje por sus años de servicio; consideró el hecho como “un acto de justicia laboral”, al terminar con el rezago que por años habían dejado pasar anteriores administraciones y remarcó el reconocimiento a los trabajadores.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí avanza con la toma de protesta de las nuevas Juntas de Participación Ciudadana para el periodo 2025-2027

Potosinoticias .com

TEE desecha impugnación de aspirante a juez acusado de ligas criminales en SLP

Potosinoticias .com

VIDEOS | Nuevamente se incendió tarimera en Soledad

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario