El acoso sexual es un delito que busca erradicarse en la Ciudad de México, así como en todos los lugares del país y el mundo. Por ello, una tiktoker logró exhibir al presunto agresor, gracias al apoyo de otras mujeres.
La streamer de videojuegos y tiktoker Anny Cemar, como se hace llamar en redes, narró cómo sufrió de acoso sexual cuando el supuesto agresor grabó por debajo de su falda, en las afueras del Museo de Soumaya.
“Sufrí acoso de parte de un hombre […] Afortunadamente, mis amigas estaban aquí y pudimos ver qué estaba pasando, los policías están aquí también conmigo”, dijo la creadora de contenido.
Mientras la tiktoker platicaba del acoso sexual que experimentó, se excuchaba de fondo a uno de los policías, al parecer, que exigía al agresor disculparse con la joven. Momentos después, la también cosplayer aclaró que exhibiría el rostro del sujeto que supuestamente la agredió.
“Espero que, después de esto, públicamente pueda pedir una disculpa porque creo que no merezco estar temblando en la calle y sentirme así. Él es la persona”, dijo.
Después de que la tiktoker Anny Cemar enfocó a quien presuntamente la acosó sexualmente, el sujeto dijo unas palabras hacia la cosplayer, mientras su rostro era exhibido en redes sociales por sus actos.
“Pido una disculpa, primero a ti, igual a todas las personas, en general. Pues sí, no está bien. Se hace fácil…”, confesó el sujeto.
Encuentran fotos de mujeres en celular de presunto acosador
La tiktoker y cosplayer Anny Cemar explicó que gracias a una mujer que vio al sujeto grabar por debajo de su falda, se enteró del acoso sexual. Por lo cual, lograron quitarle el celular, para evitar la huida del responsable y así llamar a los policías.
De igual manera, la tiktoker escribió en sus videos que el hombre tenía más fotografías de mujeres, que al parecer, también fueron acosadas sexualmente con el mismo modus operandi, pero finalmente pudieron exhibirlo.
Con información de Excélsior