Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEOS| Otra explosión de una pipa en gasolinera de Guanajuato; conductor murió calcinado

Vecinos e internautas reportaron una fuerte explosión de una pipa en una carretera de León, en el Estado de Guanajuato. De acuerdo con la información recogida el incidente se registró en la carretera Silao-León casi en el entronque a Comanjilla, en los alrededores de una gasolinera.

Las llamas fueron visibles en buena parte de las poblaciones aledañas y muchas personas reportaron el incidente. Personal del cuerpo de bomberos de la localidad arribaron al lugar y de inmediato intentaron sofocar las flamas que ardían por los cielos.

Pasaron algunas horas antes de que el incendio fuera controlado. Las autoridades del Bajío reportaron, momentos después, que la circulación se vio afectada durante el accidente pero se fueron rehabilitando los carriles de a poco.

De acuerdo con la información recogida del medio agoragto, explica que el accidente ocurrió cuando la mencionada pipa y otro vehículo circulaban por la carretera federal y ambos chocaron a la altura de la gasolinera llamada “Valero”. Hasta el momento no se reportan personas heridas o fallecidas.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario