Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Negocian posible instalación de empresa embotelladora de cerveza en SLP


Existe una negociación muy avanzada para el arribo de una nueva inversión, en este caso sería una embotelladora del ramo cervecero, informó Juan Carlos Valladares, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), quien señaló que se debe ser cauteloso con los detalles para no entorpecer el proceso.

“Hay una negociación ya muy avanzada, quiero ser muy prudente con la compañía y de qué se trata específicamente esta empresa”, expuso.

Puntualizó que se está cuidando que la llegada de inversión no impacte de manera perjudicial el medio ambiente, en este sentido, se está cuidando que las empresas que se atraigan no tengan un consumo excesivo de agua.

“Definitivamente hay que cuidar mucho el tema del agua, hay que ver cuáles son los consumos de las empresas, en el caso de esta empresa en particular no es una cuestión de mucho consumo de agua, hay que también ser muy responsables en el tipo de empresas, hay que traer las empresas con base en las condiciones que nosotros podamos generar”, señaló.

Finalmente, aseguró que la dependencia que dirige está trabajando en la atracción de la mejor industria para San Luis Potosí, con la finalidad de generar competitividad, empleos bien remunerados, así como la llegada de empresas también para el interior del estado, con la finalidad de descentralizar la economía.

con información de Pulso

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario