Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nacen dos tigres de bengala en el zoológico de Mexquitic

En el año número 30 del zoológico de Mexquitic de Carmona “José Vilet”, nacieron una hembra y un macho de tigre de bengala, en una reproducción de especie que ocurre por primera vez en años.

El alumbramiento se produjo el 9 de enero pasado, pero los animales aún se encuentran bajo el cuidado de su mamá y la atención permanente de médicos veterinarios, para asegurarse de que crezcan en buenas condiciones de salud.

Entre los cuidados que reciben, solamente se le saca a airear un corto tiempo, con el fin de que no queden expuestos a los cambios bruscos de temperatura, y únicamente para labores de limpieza de la jaula de la tigresa.

El máximo de esperanza de los tigres en libertad es de 15 años y en cautiverio con los debidos cuidados pueden vivir de 16 a 19 años.
Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com