Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Se tiene identificado al agresor del partido de beisbol en Valles: Fiscal

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras, señaló que la riña entre dos porras de equipos de béisbol, llegó al asesinato de una persona por arma de fuego y otra herida por un disparo, esto en el municipio de Ciudad Valles.

“Primero se suscitó una riña entre las porras de los dos equipos del partido de béisbol, después subió de tono la discusión, hasta donde resultó lesionada una persona por disparo de arma de fuego y otra pierde la vida, también por disparo de arma de fuego y estamos trabajando en la judicialización de la carpeta de investigación a efecto de conducir a la persona al juez de control”, dijo.

Aseguró que tienen plenamente identificada a la persona agresora, al hombre que saco el arma y disparo, por lo que en las próximas horas se le podrían detener.

En otro tema, Ruíz Contreras aseguró que, se trabaja en la búsqueda de personas no localizadas o desparecidas, por ello el pasado viernes de reunión en el municipio de Ciudad Valles con familias de las víctimas.

Expuso que la Comisión Estatal de Búsqueda, si tiene datos duros de personas no localizadas o desparecidas, la cual reveló que tan sólo en la Zona Huasteca había más de 120 personas que están buscando, pero puede no coincidir con los datos que actualmente tiene la Fiscalía.

“En ocasiones sólo en la comisión estatal de víctimas se genera la búsqueda, pero no una ficha como tal en la Fiscalía, por eso en ocasiones puede existir la dualidad o el registro en las dos dependencias, por eso quizás los números no coincidan, pero cabe puntualizar que se está trabajando con los colectivos, se dialogó con ellos el viernes pasado en Ciudad Valles donde hubo exigencias de reactivar las diligencias. para continuar con la búsqueda de personas”, expuso.

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario