Alejandro N. fue detenido luego de haber sido acusado de presuntamente cometer tentativa de feminicidio, por atacar a su ex esposa con un arma blanca dentro de su domicilio el pasado sábado.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero, en el domicilio de Sandra Paola en la colonia Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, cuando Alejandro N. atacó a su exesposa en frente de sus hijos.
Sus dos pequeños hijos de 4 y 8 años, presenciaron el ataque y señalan a su papá como el agresor.
Tras el ataque, Sandra Paola fue llevada inconsciente a terapia intensiva, quien se encuentra en una condición grave.
Alejandro N., se dio a la fuga en el vehículo de su exmujer, luego de haberla apuñalado, sin embargo, elementos de la Fiscalía del Estado desplegaron un operativo para ejecutar una orden de aprehensión en contra del agresor.
La orden de aprehensión fue dictado de forma inmediata por un juez de Control, Juicio Oral y de Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres del primer distrito.
Sandra Paola estuvo casada por 10 años con Alejandro “N”, jamás se imaginaron que quien fuera su compañero de vida intentaría asesinarla.
Al momento, se informa que Alejandro N., atentó contra su vida al momento que realizaban la detención y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Se reporta estable.
Con información de: El Heraldo de México