Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Clara Chía se estrelló contra un anuncio por evadir a la prensa y Piqué solo se burló

Gerard Piqué y Clara Chía volvieron a dar de qué hablar, luego de ser captados caminando de la mano por las calles de Barcelona por un reportero de un medio español, quien aprovechó para acercarse a entrevistar a la polémica pareja, por lo cual la modelo se refugió detrás del exfutbolista para evadir contestar, y en su acción terminó chocando contra un anuncio.

Fue un comunicador del equipo de Europa Press quien se percató de la presencia de la pareja, quienes caminaban despreocupados tomados de la mano por la vía pública, por lo cual los abordó y comenzó a entrevistarlos.

El reportero preguntó acerca de su cumpleaños y de un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido Clara Chía hace unos días a causa de la presión mediática luego del tema de la separación de Piqué con la colombiana Shakira, tema que ha atraído los reflectores durante las últimas semanas tras su último éxito, Music Session #53 en colaboración con Bizarrap.

Ante esto, la pareja reaccionó con risas intentando evadir los cuestionamientos; ella se protegía detrás de su pareja mientras caminaba apresuradamente, y en su distracción chocó contra un anuncio colocado sobre la banqueta; él se limitaba a reír y a responder: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad? Oh, por favor, de verdad”.

Mientras seguían su acelerado caminar, el comunicador preguntó a Gerard acerca del cumpleaños de su nueva pareja, que según trascendió, se celebra el 7 de febrero, lo cual desmintió: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, evitando aclarar cuándo es.

También se les cuestionó sobre si sus padres (de Piqué) están “un poco hartos” de las fiestas que arma Shakira en su casa, pero él sólo repetía “cuidao, cuidao, cuidao, te vas a caer eh” (sic), siguiendo su travesía hasta adentrarse en un edificio, finalizando con la frase “sí, estamos muy bien, la verdad, no la hemos pasado bien”.

Fue en días pasado cuando Piqué compartió por primera vez una foto en la que aparecía con su novia en su cuenta oficial de Instagram, dejando entrever que el noviazgo estaba más que sólido.

Con información de: El Sol de México

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario