Potosinoticias.com
Global

Rescatan a hija, hijo y papá dentro de los escombros en Siria

Los trabajadores de rescate y los civiles estallaron en vítores cuando una familia fue salvada de los escombros de un edificio demolido en la ciudad de Harem en Idlib, Siria.

El padre, junto con su hija y su hijo, fueron sacados de debajo de los escombros donde habían estado atrapados después de los sismos que azotaron Siria y Turquía el lunes pasado.

Un video compartido por los Cascos Blancos de Siria mostró a los rescatistas y a la gente celebrando después de que la familia fuera salvada con vida.

La primera en salir fue la hija seguida de su hermano menor y su padre, quien fue puesto en una camilla pero tenía una amplia sonrisa en su rostro y saludaba a la exaltada multitud presente.

La familia rescatada fue llevada directamente a una ambulancia, mientras la gente celebraba.

Así rescataron a un loro atrapado bajo los escombros en Turquía

Los grupos de rescatistas siguen trabajando para salvar la mayor cantidad de vidas en Turquía y Siria, países azotados por los sismos de días pasados que hasta el momento han dejado más de 23 mil muertos.

La Media Luna Roja Turca logró el rescate de un loro dentro de los escombros de un edificio derrumbado en la ciudad Malatya.

El loro parecía tener un ala rota por lo que lo colocaron en una caja de cartón y se lo llevaron para revisarlo y curar sus heridas.

Más de 23 mil muertos por los terremotos

Las autoridades sanitarias de Turquía informaron que tan solo en su país han muerto 20 mil 213 personas a causa de los terremotos registrados el lunes en la frontera sur con Siria, en donde las víctimas mortales ascienden a 3 mil 424, siendo el total ya de 23 mil 637.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO| Arde parque de diversiones en Malasia, desalojan a más de 5 mil personas

Potosinoticias .com

En medio de protestas, el Senado argentino aprueba la ‘Ley Ómbinus’ de Milei

Potosinoticias .com

Demandan a Apple por pagar menos a sus trabajadoras en California

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario