Mónica Ríos
Miles de personas pasaron una velada de amor y desamor en el Domo de San Luis Potosí junto a Cristian Nodal en su tour “Foraji 2”.
A pesar de que la cita estaba programada a las 9 pm, el cantante sonorense salió a acompañar a su público potosino pasadas las 12 am. Con un lleno casi total, un escenario sorprendente y acompañado de un mariachi, Nodal cantó éxitos como: “Se me olvidó”, “No te contaron mal” y “Botella tras botellas” , los cuales fueron coreados a todo pulmón.
En un momento del concierto, Noldal, subió a una de sus fans al escenario para interpretar juntos el tema “De los besos que te dí”, motivo que enloqueció a los asistentes.
Durante el espectáculo, el artista tuvo que cambiar varias veces de sombrero pues, lanzó uno casi en cada canción que interpretaba pero también recibió varios regalos del público.
A su repertorio también sumó canciones de otros artistas como Vicente Fernández y Maná, pero sin duda una de las canciones más esperadas fue “Adiós amor”, la cual interpretó poco antes de despedirse