Ayer por la tarde una terrible noticia cimbró las redacciones del país. José Eduardo Rodríguez, conocido como “Medio Metro”, registró como su propiedad el personaje creado mientras bailaba con el Sonido Pirata y sus demás compañeros en eventos sonideros al norte del país. La fama y carisma Jonathan Uriel, el joven de baja estatura que tomó el personaje después que Lalo abandonó al “Pirata”, le ganó y como remedio para que ya no hubiera más “Medios Metros” decidió apropiarse del personaje y así dar un duro golpe a sus excompañeros y a su amigo Julián, “El Pirata”.
Con varios videos en la red social TikTok, Lalo, el “Medio Metro”, aseguró que estaba muy feliz por la noticia y agradecido con su equipo por registrar el nombre y ayudarlo. El joven de baja estatura no pudo contener la emoción, sus ojos su tornaron en un color rojo y ya no pudo frenar las lágrimas y rompió en llanto por las muestras de cariño de su fandom, que nunca lo abandonó a pesar de que la fama del nuevo “Medio Metro”, Jonathan Uriel, lo estaba dejando en el olvido.
osé Eduardo Rodríguez se hartó del carisma y fama del nuevo “Medio Metro”
Después de abandonar al Sonido Pirata, el “Medio Metro” busca una carrera individual como rapero y poniendo música en fiestas privadas, pero en entrevista recuerda a sus amigos y colegas de buena forma, pero asegura que seguirá su camino de forma individual, creando contenido para sus redes sociales como Instagram, TikTok y hasta en OlyFans, donde le crearon su perfil para presumir sus dotes, pero las cosas no le salieron tan bien por la fama del nuevo “Medio Metro” y por la forma tan abrupta de salirse del grupo.
En un claro mensaje contra su examigo, “El Pirata”, Lalo “Medio Metro” utilizó las mismas palabras y frases que el líder sonidero mencionan en cada entrevista cuando les quería hacer ver a sus colegas que él los podía ayudar por un rato. “Mi pecho no es bodega”, decía “El Pirata”. Lo hizo cuando reveló en entrevista con Yordi Rosado que ayudó a su amigo el “Bocho” para librarse del vicio del alcohol y recuperar a su familia. “El Pirata” narró que se lo llevó a su casa y lo motivó para bailar en los eventos donde ponía música sonidera, por varios municipios del estado de Guanajuato.
Pero no todo es miel sobre hojuelas para Lalo “Medio Metro”, en sus redes sociales miles de comentarios lo siguen apuntando como el traidor en Sonido Pirata y hasta lo han calificado como una “perra de la fama”, otros acusan a la gente detrás del “Medio Metro” como oportunistas. Y los más neutrales aseguran que este culebrón de TikTok es por culpa de un ente que se apoderó de Lalo y ahora lo llaman “Medio Metro malo” o “Medio Metro maldad”, y a Jonathan Uriel, le dicen el “Medio Metro bueno”.
Con información de: El Heraldo