Potosinoticias.com
PORTADASLP

¿Qué estación vende la gasolina más cara en San Luis Potosí?

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que los subsidios al combustible para esta semana son de 40.5% para el diésel, 20.7% para gasolina premium y 43 % para la gasolina regular.

Además reportó que San Luis Potosí destacó al tener una de las estaciones de gasolina con los precios más altos.

Dicha gasolinera de Pemex se encuentra en el municipio de Matehuala sobre el libramiento derecho y ofrece la gasolina premium a un costo al público de 26.19 pesos por litro.

¿Cuál es el precio del gas LP en San Luis Potosí?

Por otro lado, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios del gas LP para el estado en los que los municipios del Altiplano registran los costos más altos.

Durante el periodo del 26 de febrero al 04 de marzo el precio máximo establecido para este combustible es de 21.61 pesos por kilogramo y el más bajo es de 18.69 pesos por kilogramo.

Los municipios que comprenden la Huasteca el precio del gas LP se encuentra en 18.69 pesos por kilogramo y 10.09 pesos por litro.

En la capital del estado y municipios de la zona Centro el precio es de 20.99 pesos por kilogramo y 11.33 pesos por litro

Para el Altiplano potosino el gas es de 21.61 pesos por kilogramo y 11.67 pesos por litro. En la zona Media el producto reporta un precio de 19.26 por kilogramo y 10.40 por litro.

Con información de El Universal San Luis

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario