Un peatón resultó golpeado al ser atropellado por un motociclista cuando caminaba por el camino que conduce del Anillo Periférico Oriente a la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez.
Luego del hecho, el hombre estuvo una hora y media en espera de ser auxiliado por paramédicos, ya que un módulo de la Cruz Roja que se ubica a unos metros tiene años abandonado y los socorristas de los Servicios de Salud del Estado tardaron en llegar al lugar.
El accidente tuvo lugar la tarde del martes cuando el peatón caminaba por la calle San Miguel o camino a la colonia La Virgen, cuando de pronto fue atropellado por un motociclista y a causa del golpe fue lanzado hacia la superficie de rodamiento.
Ante el accidente, el peatón quedó tirado en el piso con algunos golpes y los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia para que fuera auxiliado; sin embargo, tuvo que permanecer en el suelo durante más de una hora que tardaron los socorristas de los Servicios de Salud en llegar a atenderlo.
Cerca del accidente, en la colonia La Virgen, hay un módulo de la Cruz Roja, pero tiene años que no funciona, por lo que la ayuda tarda más en llegar.
Para su buena suerte, el afectado no presentaba lesiones de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital, finalmente llegó a un acuerdo con el motociclista que lo arrolló.
Con información de: Pulso