Potosinoticias.com
SLP

Tolerancia, diálogo y acuerdos, características de la LXIII Legislatura: José Luis Fernández

La tolerancia, el diálogo y los acuerdos han sido una de las principales características de la LXIII Legislatura para impulsar iniciativas que han tenido un impacto social, económico y político a favor de las familias de San Luis Potosí, señaló el diputado José Luis Fernández Martínez coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El legislador, que ocupará la secretaría de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) a partir del 15 de marzo, señaló que uno de los principales retos de la actual Legislatura es mantener la confianza y credibilidad del Poder Legislativo, pues afortunadamente, los protagonismos y los escándalos han quedado en el pasado.

Consideró que afortunadamente el perfil de las diputadas y los diputados ha permitido generar un gran avance como Legislatura, pues independientemente de partidos o ideologías políticas, la seriedad y el compromiso de los 27 integrantes del Congreso del Estado, han permitido privilegiar el interés de San Luis Potosí.

Fernández Martínez dijo que durante los 18 meses que fungió como Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura, se logró contribuir a la búsqueda de acuerdos para realizar el trabajo legislativo.

“Creo que viene lo mejor de esta Legislatura, aunque esperemos que los tiempos políticos no enrarezcan el clima de cordialidad que ha existido en esta Soberanía, porque la prioridad de los 27 integrantes de esta legislatura es entregar buenas cuentas a las y los potosinos”, añadió.

Consideró que, el paso a seguir “es mantener el trabajo desde la posición de la secretaría de la Junta de Coordinación Política, donde participan todos los coordinadores quienes juegan un papel importante en la vida interna del Congreso del Estado, y donde una característica especial es que se contribuye a sacar adelante algunos temas que son analizados al interior de las propias comisiones legislativas”.

Refrendó su compromiso de apoyar en todo momento a la nueva presidenta de la JUCOPO, diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, al igual que el resto de las y los integrantes de la LXIII Legislatura, pues el compromiso es con San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario