Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que amenazó de muerte y acosó a su ex pareja

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, señalado de los delitos de acoso sexual y contra la identidad de las personas en agravio de su entonces pareja sentimental.

Los hechos fueron en distintas fechas, cuando Alan “N” habría acechado a la víctima, enviando mensajes de odio, amenazas de muerte e información de índole personal a través de un teléfono celular.

De igual manera, presuntamente suplantó la identidad de la víctima con la finalidad de obtener información privada, además de utilizar una red social para citar a personas en el domicilio del agraviado, provocando una afectación psicológica en el afectado y en su familia.

Tras la denuncia e integrar los datos de prueba, la agente del Ministerio Público Especializada de la Fiscalía de Derechos Humanos, judicializó la carpeta de investigación, y solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial.

Al imputado se le ubicó en la Ciudad de México, por lo que la Policía de Investigación (PDI) fue por él, a través de los convenios de colaboración.

El individuo fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde estará bajo resguardo hasta que la autoridad respectiva resuelva su situación legal.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario