Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Detienen a Lalo Mora en Los Ángeles

Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como “Lalo” Mora, fue detenido por las autoridades estadounidenses en el Estado de California.

Esta información fue dada a conocer de manera extraoficial a través de Instagram, en la cuenta Chamonic3, y presuntamente el arresto se dio el pasado sábado 11 de marzo, durante la madrugada, en Pico Rivera, del condado de Los Ángeles.

Por su parte las autoridades no han confirmado ni desmentido esta versión, asimismo algunos medios locales mencionan que este caso podría estar relacionado con una agresión sexual cometida por el cantante del regional mexicano.

El exvocalista de Los Invasores de Nuevo León  pagó una fianza de 20 mil dólares, (unos 376,680 pesos mexicanos), y fue liberado durante las horas  de la mañana del mismo sábado.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Bonita” , se ve envuelto en este tipo de polémicas, cabe recordar que en pasadas ocasiones se le ha señalado por tocamientos indebidos a sus fans al termino de sus presentaciones, asimismo se le relacionó supuestamente con el secuestro del “Mijis”, Pedro César Carrizales Becerra, exdiputado, ocurrido el pasado 30 de octubre del 2021.

Con información de Diario Yaqui

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario