Potosinoticias.com
Seguridad

ABC de la Seguridad en tu Comunidad llega a la delegación de Bocas

El programa “ABC de la Seguridad en tu Comunidad” que emprende la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de la Capital, se realizó este miércoles en la comunidad Cerritos de Zavala en la delegación de Bocas, contando con la asistencia de 228 habitantes que participaron en diversas actividades en pro de la seguridad en su entorno.

Para esta edición del programa, la SSPC acercó actividades interactivas para niños en edad escolar, así como módulos de información para la población en materia de prevención del delito, seguridad vial y mediación de conflictos comunitarios.

De gran interés para niños, niñas y adolescentes resultó la interacción con el agrupamiento Especial Centauro, la Unidad de Rescate y Atención Médica (URAM), así como las actividades de la Policía Cibernética Municipal.

Como se recordará, el programa “ABC de la Seguridad en tu Comunidad” se realiza cada miércoles en diferentes colonias y comunidades del municipio de San Luis Potosí, con la finalidad de fortalecer la relación entre la comunidad y las autoridades de seguridad.

En esta edición del programa, participaron de manera activa un total de 228 habitantes de la comunidad Cerritos de Zavala, pertenecientes a la delegación de Bocas.

Notas Relacionadas

Capturan a sujeto por robo, ya contaba con 27 carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Capturan a responsables del asesinato de un hombre en un negocio del Barrio de Tlaxcala

Potosinoticias .com

Capacitan a personal de Fiscalía General del Estado sobre victimología

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario